Apple lanza una nueva herramienta en línea para darse de baja en iMessage. Y sin necesidad del iPhone.

apple-imessage-deregister

Si en algún momento tuviste un iPhone y ahora que tienes un teléfono de cualquier otra marca, pero no puedes recibir los mensajes de textos (SMS) que te envían otros usuarios de iPhones, puede ser que todavía tú número de teléfono esté registrado con el servicio iMessage.

Hasta ahora ese era un problema, pero por suerte Apple ha decidido echarnos una mano, y ha lanzado una nueva utilidad (web) que te permite dar de baja a tu número de teléfono en el sitio de Apple, incluso si ya no tienes tu antiguo iPhone a mano.

imessage-deregister

El proceso es muy sencillo, de hecho, puedes completarlo en dos sencillos pasos. Todo lo que necesitas hacer es ir a la página Deregister iMessage, introducir tu número de teléfono para recibir un código de confirmación, y luego escribir el código para confirmar el proceso.

imessage-desactivado

Si todavía tienes tu iPhone, alternativamente, puedes poner tu tarjeta SIM actual de vuelta en el iPhone, ir a Ajustes/Mensajes/ y desactivar iMessage.

desactivar-imessage

Más fácil imposible...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f