Apple libera iOS 4.3.2. Disponible para todos los iPads y algunos iPhones

iOS 4.3.2 disponible

Hay una nueva actualización gratuita disponible para los dispositivos con iOS, ahora en la versión iOS 4.3.2.

¿Qué hay de nuevo? Básicamente es una actualización para corrección de errores, soluciona los problemas con FaceTime, del que se dice esconde y congela la pantalla durante las vídeo llamadas. Esta actualización solucionará eso, junto con algunos problemas de conectividad 3G de los usuarios internacionales al tratar de conectarse a redes 3G. Para los iPads con cuentas de Verizon 3G, hay una compilación separada 4.2.7 que sólo aborda los aspectos de seguridad.

Más allá de las útiles correciones, las actualizaciones de seguridad completan un total de 666.2 MB de descarga, un proceso diabólico en más de un sentido, debido a su tamaño y el hecho de que todavía tienes que utilizar iTunes y una computadora sólo para instalar una actualización de software.

Los equipos compatibles con esta actualización son:

● iPhone 4 (modelo GSM)
● iPhone 3GS
● iPad 2
● iPad
● iPod touch (4G)
● iPod touch (3G)

En lo que a mi respecta he actualizado mi iPhone a la versión 4.3.1 hace apenas dos semanas y cómo no tengo ni ngún problema seguiré como esa misma versión, aparte de que prefiero mantener mi jailbreak. Si tu tienes problemas después de actualizar a iOS 4.3.1 entonces puedes actualizar a la última versión, aunque sabiendo que perderás tu jailbreak untethered. Digo que perderás tu jailbreak untethered porque puedes hacer el jailbreak a iOS 4.3.2 usando redsnow/PwnageTool e incluso con Snowbreeze, pero todos jailbreak tethered, del tipo que tienes que repetir cada vez que se te apague tu iPhone/iPad/iPod touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Felix Martenez 16 abril, 2011
  2. wuilander 17 abril, 2011
  3. Th3DaRk 27 abril, 2011
    • Domadis Cabrera 27 abril, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f