Por tu anuncio aquí
Destacados iPad iPhone iPods Software

Apple libera iOS 4.3.2. Disponible para todos los iPads y algunos iPhones

Por tu anuncio aquí

iOS 4.3.2 disponible

Hay una nueva actualización gratuita disponible para los dispositivos con iOS, ahora en la versión iOS 4.3.2.

¿Qué hay de nuevo? Básicamente es una actualización para corrección de errores, soluciona los problemas con FaceTime, del que se dice esconde y congela la pantalla durante las vídeo llamadas. Esta actualización solucionará eso, junto con algunos problemas de conectividad 3G de los usuarios internacionales al tratar de conectarse a redes 3G. Para los iPads con cuentas de Verizon 3G, hay una compilación separada 4.2.7 que sólo aborda los aspectos de seguridad.

Más allá de las útiles correciones, las actualizaciones de seguridad completan un total de 666.2 MB de descarga, un proceso diabólico en más de un sentido, debido a su tamaño y el hecho de que todavía tienes que utilizar iTunes y una computadora sólo para instalar una actualización de software.

Los equipos compatibles con esta actualización son:

● iPhone 4 (modelo GSM)
● iPhone 3GS
● iPad 2
● iPad
● iPod touch (4G)
● iPod touch (3G)

En lo que a mi respecta he actualizado mi iPhone a la versión 4.3.1 hace apenas dos semanas y cómo no tengo ni ngún problema seguiré como esa misma versión, aparte de que prefiero mantener mi jailbreak. Si tu tienes problemas después de actualizar a iOS 4.3.1 entonces puedes actualizar a la última versión, aunque sabiendo que perderás tu jailbreak untethered. Digo que perderás tu jailbreak untethered porque puedes hacer el jailbreak a iOS 4.3.2 usando redsnow/PwnageTool e incluso con Snowbreeze, pero todos jailbreak tethered, del tipo que tienes que repetir cada vez que se te apague tu iPhone/iPad/iPod touch.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

4 Comments

  1. Avatar

    Felix Martenez

    14 abril, 2011

    Ya hay rumores de un jailbrak untethered en la red, solo es cuestion de un par de dias 😉

  2. Avatar

    wuilander

    14 abril, 2011

    mira necesito uno codigos para desbloquiar tele fonos

  3. Avatar

    Th3DaRk

    14 abril, 2011

    El iOS 4.3.2 a mi parecer luego de probarlo un par de semanas…. Es un asco…

    Xk? Trabaja mas rapido… Integra gestos touch (inutiles xk tienes k usar los 5 dedos de la mano para activar esto) un poco mas estable k la version 4.3.1… PERO…. todo esto k trae de bueno lo compensa con un error fatal… CONSUME RAM A LO BESTIA… mi experiencia…

    iOS 4.2.1 ram libre: 170-180 mb con iMemory enchanger instalado, min: 150 mb

    iOS 4.3.1 ram libre 165-170 mb con iMemory enchanger instalado, min 135-140 mb

    iOS 4.3.2 ram libre 115-130 mb con iMemory enchanger instalado (al parecer iMemory ya no es compatible), min 45-60 mb

    Yo tengo un iPhone 3Gs se supone k tiene 256 de ram, ya entiendo xk apple dejo afuera el iPhone 3g para actualizar al 4.3.x este sistema consume demaciada ram aparte no se pero me parece k tiene mas consumo de bateria y el desempeño del wifi/3G no es muy bueno en comparacion con el iOS 4.2.1

    En mi opinion el iOS 4.2.1 es el ideal para el iphone 3Gs y para el iPhone 4 k posee 512 de ram pues el 4.3.1 el 4.3.2 me parece k consume mas ram

    Esa es mi opinion espero ayude

    Saludos

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      14 abril, 2011

      La verdad es muy cierto lo que dices. Tanto el consumo de batería como de memoria son mayores en iOS 4.3.2 con respecto a sus predecesores. Sin embargo, así ha sido y será siempre y por tal razón cada vez se agrega más memoria y se aumenta la velocidad de los procesadores, para mejorar el rendimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por