Cómo colgar las llamadas telefónicas en el iPhone

Cuántas problemas y cuántos disgustos nos habríamos ahorrado si hubiésemos leído el pequeño inserto informativo que viene en la caja con el iPhone. El día de hoy responderé a una de las preguntas más hechas sobre el iPhone: ¿Cómo colgar una llamada telefónica en el iPhone?

En el iPhone cuando alguien nos llama normalmente aparecen dos botones, uno que dice "Rechazar" para rechazar la llamada, y otro que dice "Contestar", obviamente para contestar las llamadas telefónicas.

Sin embargo, si el iPhone está en reposo, en la pantalla de bloqueo, y entra una llamada, solo sale la opción de contestar. Más de una persona me ha preguntado cómo se puede colgar o rechazar una llamada sin tener que contestarla. La respuesta es simple y aparece justo en la página 3 del sumario que viene con el iPhone: "Todo al alcance de sus dedos".

  • Si presionar el botón de encendido una vez la llamada es silenciada.
  • Si presionar el botón de encendido dos veces, entonces la llamada se cuelga y es transferida al buzón de voz.

Si quieres saber más sobre tu iPhone y sus funcionalidades, puedes descargar el manual de usuario haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f