Apple libera iOS 6.1.1 para el iPhone 4S supuestamente para corregir algunos fallos.
Apple ha lanzado iOS 6.1.1 para el iPhone 4S supuestamente para solucionar los problemas que algunos usuarios han reportado con la conectividad de datos después de haber actualizado a iOS 6.1.
Recientemente varias compañías telefónicas europeas advirtieron a los usuarios del iPhone 4S que no actualicen a iOS 6.1 debido a los errores relacionados con la gestión de las redes celulares en el nuevo software. Y por si fuera poco, muchos usuarios se han quejado también de un pobre rendimiento de la batería después de actualizar a iOS 6.1.
Según Apple, iOS 6.1.1 "corrige un problema que podría afectar el rendimiento y la fiabilidad de la red celular en el iPhone 4S."
Si eres uno de esos usuarios que está teniendo problemas en el iPhone 4S después de haber actualizado, entonces puedes descargar iOS 6.1.1 como actualización aérea o a través de este enlace de descarga directa.
La actualización sólo está disponible para el iPhone 4S. Y si temes no actualizar por miedo a perder el jailbreak, entonces no te preocupes, ya que iOS 6.1.1 no elimina los exploits usados por evasi0n.
Gabrix
11 febrero, 2013Yo en el iphone 5 pase de 6.0.1 a 6.1 y la bateria se acaba en un abrir y cerrar de ojos,me arrepiento de haber actualizado ,espero una actualizacion y ojala que sea jailbrekeable
Miguel
11 febrero, 2013Yo tengo un iphone 4s y actualize al 6.1 y no tuve ningun problema, pero al actualizar al 6.1.1 es cuando la bateria no me dura nada, con carga completa dura 8h. que vuelvan a sacar otra actualizacion porque asi es una mierda.