Apple libera iOS 6.1.1 para los desarrolladores

El fin de semana pasado publicamos un artículo sobre cómo guardar los blobs SHSH de tu dispositivo iOS usando TinyUmbrella. En dicho post les exhortábamos a que guardaran los blobs ya que la próxima actualización de iOS estaba muy cerca.

Pues bien, a poco más de una semana después de haber lanzado iOS 6.1, Apple ya tiene una nueva actualización en agenda.

Hoy la compañía liberó iOS 6.1.1 entre los desarrolladores, para que estos empiecen a probar sus aplicaciones y olfatear los bugs.

De acuerdo con el registro de cambios publicado por 9to5Mac, esta nueva actualización incluye cambios en el software de mapas de Apple para los usuarios japoneses. Eso incluye "pronunciación mejorada," ajustes de color, actualizado de la iconografía, y las direcciones."

Estos cambios sugieren que Apple tiene algo de trabajo que hacer con los mapas de la región cuando se trata de personas que lo usan en sus coches para la navegación. Pero no se dejen confundir, aparte de lo anterior el objetivo primordial de esta actualización no es otro que eliminar el jailbreak recién descubierto para iOS 6.1.

No es seguro, pero es muy probable que iOS 6.1.1 aplique algunos parches de seguridad que eliminen los exploits usados en Evasi0n, lo que significa que si actualizas por error o intencionadamente a iOS 6.1.1 probablemente pasarás un buen rato sin jailbreak. A menos que hayas salvado los blobs SHSH de tu dispositivo para iOS 6.1.

Si no sabes cómo hacerlo, puedes seguir nuestra guía para salvar los blobs SHSH, y evitarte dolores de cabeza ante una posible actualización indeseada a iOS 6.1.1.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Marco 7 febrero, 2013
  2. Manuel 7 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f