Apple libera iOS 6.1.3 beta 2 entre los desarrolladores

Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 6.1.3 para los desarrolladores. Se puede descargar directamente desde el iOS Dev Center.

Según lo prometido por Apple, la versión beta aparentemente solucionará el inquietante error en la pantalla de bloqueo, descubierto en iOS 6.1 hace unas semanas.

A pesar de que se requiere una gran cantidad de pasos para tomar ventaja del fallo, el mismo permite que un usuario malintencionado tenga acceso no autorizado a la aplicación de teléfono del iPhone, los contactos, el correo de voz y las fotos.

La primera versión beta del software fue originalmente llamada iOS 6.1.1. Pero en el ínterin, Apple lanzó iOS 6.1.1 e iOS 6.1.2 al público para solucionar otras cuestiones. A diferencia de iOS 6.1.1 que era sólo para el iPhone 4S, iOS 6.1.2 era para todos los dispositivos iOS y tenía el objetivo de solucionar un problema con Microsoft Exchange.

No se sabe cuando iOS 6.1.3 será lanzado oficialmente al público, pero es muy probable que sea en las próximas semanas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f