Apple libera iOS 6.1. Enlaces de descarga directa aquí.

Apple ha liberado iOS 6.1 hace un momento, y según el registro de cambios, las mayores novedades de iOS 6.1 son la adición de LTE a más países en todo el mundo, la posibilidad de comprar entradas para el cine a través de Siri, y de descargar canciones individuales a través de iTunes Match.

El punto focal de iOS 6.1, disponible a través del aire para el iPhone 5, el iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad (tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad 2, iPad 3 y iPad 4 y el iPod touch (cuarta y quinta generación), es que las capacidades de LTE se extenderán a 36 operadoras adicionales del iPhone y 23 operadoras del iPad en todo el mundo.

"iOS 6.1 trae soporte LTE a más mercados en todo el mundo, por lo que muchos más usuarios podrán disfrutar de la navegación ultrarrápida en Safari, video llamadas de FaceTime, servicios iCloud y descargas de iTunes y de la App Store", dijo Phillip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo de Apple en todo el mundo.

Dentro de los cambios menores, los usuarios estadounidenses del iPhone ahora podrán comprar entradas para el cine con Siri a través de un servicio llamado Fandango. Siri ofrecerá las carteleras locales con sus respectivos horarios, y los usuarios sólo tendrán que pulsar un botón para finalizar la compra a través de la aplicación de Fandango.

iOS 6.1 también trae de nuevo la posibilidad de descargar canciones individuales en iTunes Match, en lugar de los álbumes completos o toda la lista de reproducción.

Puedes descargar la última actualización de iOS 6.1 a través de iTunes o de forma inalámbrica, desde tu dispositivo iOS.

También puedes descargar iOS 6.1 a través de los enlaces directos a continuación.

Nota: si tienes un dispositivo iOS con jailbreak y no quieres perderlo, te recomiendo que te abstengas de actualizar hasta que sea publicado el nuevo jailbreak untethered para iOS 6.1. Además, siempre es recomendable esperar al menos un día antes de actualizar, de este modo, si la actualización trae consigo algún problema indeseable no tendrás nada que lamentar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. alejandro 28 enero, 2013
  2. esperanza 2 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f