Apple permite que puedas ver algunos de programas de forma gratuita en Apple TV+

Shows gratis TV+

Mientras la mayoría del mundo está en cuarentena y la gente permanece en sus casas, la mayoría de plataformas de contenido en streaming están ofreciendo su contenido de manera gratuita.

Apple no quiere ser la excepción, y por ello Apple han decidido ofrecer de manera gratuita un puñado de sus programas de Apple TV+.

El contenido gratuito de Apple TV+ estará disponible en los Estados Unidos y en todos los países donde Apple TV + esté disponible, a partir del 11 de abril.

En lugar de dar acceso ilimitado a la colección completa de Apple TV+, Apple ha creado un puñado de series temporalmente gratuitas. Esto significa que cualquiera con acceso a Apple TV+ podrá ver Little America, Servant, For All Mankind, Dickinson, Snoopy in Space, Helpsters, Ghostwriter y The Elephant Queen.

En realidad, Apple ha seleccionado sus series menos populares y las está ofreciendo como una forma de darles un poco de promoción y captar el interés del público. Por ejemplo, la popular y premiada serie The Morning Show no está incluida en el sorteo gratuito.

No obstante, siendo justos, tenemos que reconocer que regalar siete shows y una película es una oferta generosa, si ese contenido representa aproximadamente un tercio del catálogo actual de Apple TV+.

Para ver el contenido de forma gratuita, debes iniciar sesión en la aplicación de TV con una ID de Apple (en cualquier dispositivo compatible), pero no es necesario suscribirse a Apple TV+.

En lo que a mí respecta, aprovecharé para verme los shows más interesantes de Apple TV+ y decidir si son lo suficientemente buenos como para pagar por ellos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f