Apple podría lanzar iMessage para Android en la WWDC

iMessage

Cuando Apple lanzó Apple Music para Android, varios ejecutivos de la empresa insinuaron que otros servicios característicos de iOS terminarían llegando a la plataforma móvil de Google en su momento.

A partir de ahí, mucha gente empezó a fantasear con la posibilidad de que iMessage también terminara llegando a Android, y parece que eso es exactamente lo que Apple va a hacer.

De acuerdo con MacDailyNews, Apple presentará iMessage para Android la próxima semana en la WWDC. Y es justo decir que no podría haber llegado en un momento más oportuno.

A pesar de sus defectos, iMessage se ha convertido en uno de los principales medios de comunicación en iOS, y no es nada bueno que siga siendo exclusivo para los usuarios del iPhone.

Sin embargo, si el cambio de postura de Apple es real, la llegada de iMessage para Android, ocurre en un momento en el que los esfuerzos de mensajería de Google son más confusos que nunca, con Hangouts, Allo y Duo compitiendo todos a la vez por un mismo objetivo.

Si bien es cierto que de momento no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de Apple, tampoco me sorprendería si Apple decide llevar el servicio a más usuarios. En todo caso, el próximo lunes saldremos de dudas.

Y ante todo esto, sólo cabe una pregunta: ¿Te gusta la idea de que Apple lance iMessage para Android? ¿Por qué si o por qué no?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f