Apple premiará con 10,000 dólares a quién descargue la aplicación número 10 billones. Nosotros te decimos cómo ganártelos sin tener que descargar nada.

Descarga aplicación 10 billones de la App Store

A menos de 200 millones de descargas está la App Store de servir su aplicación número diez mil millones, y para celebrar la ocasión, Apple planea regalarle al afortunado que descarga la aplicación 10 mil millones una tarjeta de regalo de iTunes con valor de 10,000 dólares.

Bueno, técnicamente, lo que Apple está diciendo es que la persona que descargue la aplicación diez mil millonésima tiene una oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $ 10,000. O sea, "tiene una oportunidad", ya que existe otra forma más simple y barata de ganarse el premio y después del salto les explico como.

La explicación es sencilla, Apple se rige por las leyes estadounidenses que exigen a las empresas dar las mismas oportunidades de ganar a todo el mundo, sin ningún tipo de compromiso para la persona. Así que Apple está obligada a proporcionar un formulario de inscripción que se puede llenar hasta veinticinco veces al día. El formulario tiene la finalidad de eliminar el "compromiso".

O sea, tú ya eres un cliente/usuario de Apple, entonces la ley dice que tú no estás obligado a descargar una aplicación para poder optar por el premio, solo tienes que rellenar el formulario y cada vez que lo envies eso contará como si hiciste una descarga de aplicación, si una de estas entradas desencadena la diez mil millonésima descarga, entonces te ganaste el premio, tal como si fue una descarga real.

Para algunos quizás esta sea una vía tacaña de participar, para mí es una forma justa y legal. Después de todo, aun cuando no hayas comprado nunca una aplicación para tu iPhone, iPad o iPod touch, es seguro que ya haz dejado beneficios a Apple, aun sea a través de los anuncios dentro de las aplicaciones gratuitas.

De manera que, si yo fuera tú, espero a que la cuenta avance un poquito más y relleno el formulario unas cuantas veces, y quién sabe, a lo mejor te ganas los 10,000 dólares, que de seguro servirán para comprar muchas aplicaciones.

Puedes ver las reglas aquí y puedes rellenar el formulario de participación aquí. Recuerda, solo puedes rellenarlo 25 veces por día.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jorg 21 enero, 2011
  2. Christian 22 enero, 2011
  3. Brandon 30 enero, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f