Por tu anuncio aquí
Apps Video

Apple presenta Clips: una nueva y divertida forma de crear vídeo clips en iOS

Clips
Por tu anuncio aquí

Clips

Apple ha presentado hoy Clips, una nueva aplicación que permite a cualquier usuario crear vídeos expresivos en el iPhone y el iPad de forma rápida y divertida.

La app tiene un diseño único que permite combinar clips de vídeo, fotos y música en vídeos fantásticos para compartirlos con amigos a través de la app Mensajes, Twitter, Instagram, Facebook y otras redes sociales populares.

Clips también estrena Títulos Superpuestos, una revolucionaria prestación que permite crear títulos y subtítulos animados simplemente con la voz. Divertidos efectos como filtros de cómic, bocadillos, figuras y carteles animados a pantalla completa ayudan a dar personalidad a los vídeos hechos con Clips.

Por tu anuncio aquí

Según Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Producto de Apps de Apple:

Clips da a los usuarios del iPhone y el iPad una forma nueva de expresarse a través del vídeo, y es increíblemente fácil de usar. Con los efectos, los filtros y los nuevos y sorprendentes Títulos Superpuestos que hemos diseñado para Clips, cualquiera puede crear vídeos fantásticos y fáciles de compartir con solo unos toques.

Clips permite a los usuarios crear vídeos multiclip en el iPhone o iPad sin líneas de tiempo, pistas ni herramientas de edición complicadas. Solo hay que mantener el dedo sobre un único botón para hacer fotos y grabar vídeos en vivo, y también se pueden añadir desde la Fototeca.

Después se añaden filtros artísticos, bocadillos, figuras o iconos emoji. Los usuarios también pueden añadir carteles a pantalla completa con fondos animados y texto personalizable. Clips incluye docenas de bandas sonoras musicales para elegir, y se ajustan automáticamente a la longitud de un vídeo.

Con Títulos Superpuestos en Clips, los usuarios pueden añadir títulos y subtítulos animados simplemente con la voz. Los subtítulos se generan automáticamente a medida que el usuario habla, y aparecen en pantalla sincronizados a la perfección con la voz del usuario.

Se pueden combinar distintos estilos y tocar un título para ajustar el texto y la puntuación, o incluso añadir iconos emoji integrados en el texto. Títulos Superpuestos es compatible con 36 idiomas diferentes.

Los vídeos hechos con Clips se pueden compartir directamente en redes sociales y sitios web de vídeo populares, como Instagram, Facebook, YouTube, Vimeo y más.

Pero eso no es todo, cuando se comparte con amigos en Mensajes, Clips puede sugerir a quién enviárselo en función de las personas que aparecen en el vídeo y de las personas con las que el usuario comparte cosas más a menudo. Cuando se selecciona un nombre sugerido, Clips inserta el vídeo directamente en Mensajes, listo para enviarlo con un toque.

La aplicación de Clips estará disponible gratis en la App Store a partir de principios de abril y es compatible con el iPhone 5s y posteriores, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, el iPad mini 2 y posteriores, y el iPod touch de sexta generación.

El único requisito es que los dispositivos tengan iOS 10.3 instalado.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Por tu anuncio aquí Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo
Apps iPhone iPods

Usa tu iPhone o iPod Touch como un Mouse Multi-Touch con Touchpad Pro

Por tu anuncio aquí El video lo explica todo, el día de hoy les muestro como utilizar su iPhone o su iPod Touch como si fuera un mouse multitecla o como un