Apple presenta imagen de todos los prototipos que fabricó antes del primer iPhone

El alboroto de la batalla legal entre Samsung y Apple por el momento es una historia bastante aburrida. Sin embargo, este fin de semana finalmente fuimos recompensados, ya que Apple presentó ante la corte imágenes de todos los prototipos que antecedieron al primer.

Los prototipos del iPhone ofrecen un vistazo de lo que pudo haber sido, pero que al final no fue. Por ejemplo, hay un iPhone octogonal con una parte trasera biselada y que nos recuerda al Motorola Droid RAZR. También hay otro que se asemeja a un Nokia Lumia 900, y uno sin botón de inicio, y que para mí es el único que me parece interesante. Aunque la verdad hay mucho de todo.

Viendo las imágenes de los prototipos también observé un diseño idéntico al del iPhone 3G, y más de uno con un borde metálico alrededor de la carcasa, muy parecido al diseño del iPhone 4 y el iPhone 4S. Esto deja claro que Apple, al igual que muchas otras compañías, a menudo miran hacia atrás y se deciden por diseños que en su momento no fueron la primera opción.

Como me gustaría echarle un vistazo a los prototipos del iPhone 5...

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f