Apple publica dos nuevos comerciales del iPhone: FaceTime y AirPlay

En un intento de conseguir vender aún más iPhones 4 antes de que sea lanzado el supuesto iPhone 5/4S a finales de este año, Apple ha lanzado dos nuevos anuncios, mostrando dos de las características claves del teléfono.

Los icónicos anuncios del iPhone de Apple sin duda están a la altura de los populares comerciales "Get a Mac" y las dos nuevas adiciones siguen el mismo tema.

El primer anuncio, AirPlay, muestra la capacidad del iPhone para tomar video, música o fotos y mostrarlas en un televisor usando el Apple TV de Apple (se vende por separado).

Siendo una de esas funcionalidades que siempre dejan de boca abierta a la gente, Apple tratando de promover un poco Airplay.

El segundo anuncio trata del muy querido, pero raramente usado, FaceTime y lo pone en primer plano, mostrando un poco, lo fácil que resulta hacer vídeo llamadas entre dispositivos.

Mientras FaceTime ha estado presente en el iPhone 4 desde su lanzamiento el año pasado, muchos aun no saben que las llamadas también se pueden hacer desde y hacia Macs y iPads 2. Con FaceTime a disposición de las personas que no poseen el último iPhone de Apple, las videoconferencias instantáneas se han abierto a gente que necesariamente no sabe que pueden usarlo.

Con los que podrían ser los dos últimos comerciales del iPhone 4 en salir al aire, Apple ha queridos destacar dos características que muchos no saben que existen, o no se dan cuenta que pueden aprovecharlas.

Tenemos la sospecha de que AirPlay hará que se vendan un montón de Apple TV.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f