Apple publica nuevo comercial del iPad 2

Unas semanas después de que Apple publicara su último comercial, esta mañana Apple ha comenzado a transmitir un nuevo anuncio del iPad 2, titulado "We'll Always" que podría traducirse al español como "Siempre estaremos". En realidad no creo que el iPad 2 necesita mucha publicidad, prácticamente nadie duda que es la mejor tableta del mercado, no obstante, nunca está de más recordarnos las cosas buenas que tiene.

En este comercial Apple destaca algunas funcionalidades clásicas y aplicaciones disponibles en el iPad, como por ejemplo FaceTime, libro de cocinas (The Photo Cookbook), iBooks, MLB al bate 2011 y iMovie. También presentan algunas aplicaciones nuevas, como recoge Fuze Meeting HD, recientemente actualizado, por no hablar de algunas de las aplicaciones más populares entre los niños, y posiblemente una referencia al nuevo sistema operativo de escritorio de Apple.

Creo que con este comercial Apple está tratando de decirnos que no han cambiado lo que ya conociamos del iPad, sino que han hecho que todo sea mejor con el iPad 2.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f