Apple publica un nuevo comercial: «Haciendo la diferencia. Una aplicación a la vez»

Comercial de iOS

Apple ha publicado un vídeo de casi 10 minutos de largo en el que se muestra cómo las aplicaciones construidas para su plataforma se utilizan en todo el mundo para realizar los cambios que impactan significativamente en la vida de las personas.

Es un enfoque muy diferente a los comerciales típicos de Apple, que generalmente muestran un clip corto enfocado en lo que las aplicaciones están haciendo para agregar un poco de frivolidad o de conveniencia a la vida del consumidor medio.

Este nuevo comercial tiene que ver con la forma en la que esas mismas aplicaciones soluciones problemas mayores, o mejor dicho, muestra como las aplicaciones para iOS dejan un profundo impacto en un grupo selecto de personas, hasta el punto de cambiar sus vidas.

En realidad es temáticamente muy similar al comercial que vimos ayer, titulado "Nuestra firma", pero con un fuerte enfoque en los estudios de casos reales, en lugar de en los principios rectores de Apple en la construcción de sus productos.

Y, por supuesto, también se destacan a los desarrolladores que son los verdaderos héroes detrás del éxito de todas las aplicaciones exitosas en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f