Apple recibe la aprobación para vender el iPhone 5S y el iPhone 5C en Brasil

Nuevo iPhone 5S en Brasil

Apple ha recibido la aprobación para vender el iPhone 5S y el iPhone 5c en Brasil. La Agencia Nacional de Telecomunicaciones de ese país le otorgó a Apple el derecho a utilizar la banda 4G de 2600 MHz.

Los nuevos teléfonos se están produciendo en las fábricas de Foxconn en Brasil. La aprobación del gobierno llega justo después de que Apple haya ganado el derecho a utilizar la marca iPhone en el país. La única pregunta que queda es: ¿cuándo llegarán los nuevos smartphones a los estantes de las tiendas en Brasil?

Según ZDNet, los últimos teléfonos de Apple fueron aprobados por la agencia reguladora de Brasil, mucho más rápido de lo que sucedió con el iPad mini. Curiosamente, Brasil no está en la lista de 51 nuevos países que tendrán los nuevos iPhones a más tardar el 1 de noviembre.

El país es uno de los mercados BRIC, que están ganando más atención como mercados en los que la cuota de smartphones sigue en crecimiento. Junto con Brasil, Apple está haciendo esfuerzos para aumentar las ventas del iPhone en Rusia, la India y China.

No hay duda de que Tim Cook es todo un negociador, ya que en lo poco que lleva al frente de Apple ha logrado triunfos en países en los que el mismísimo Steve Jobs había tirado la toalla.

No se sorprendan si de aquí a un año el iPhone duplica su cuota global en el mercado de smartphones. Tengan en cuenta estas palabras.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f