Apple regala juegos premium con motivo del 5° aniversario de la App Store

Traktor DJ

Hoy nos levantamos con la sorpresa de que varios juegos y aplicaciones populares para la plataforma iOS han reducido su precio a cero. O sea, están disponibles para ser descargados de manera GRATUITA desde la App Store.

La promoción no ha sido explicada formalmente en ninguna parte en el sitio web de Apple, pero suponemos que las rebajas podrían estar relacionadas con el quinto aniversario de la App Store.

La lista de aplicaciones gratuitas incluye Traktor DJ, Day One, Over y Barefoot Atlas Mundial.

Mientras que algunos de los juegos gratis incluyen Infinity Blade II, Badland, Tiny Wings, ¿Dónde está mi agua? y Superbrothers: Sword and Sworcery EP.

ofertas-apps-gratis

Para que se hagan una idea, el precio estándar para Infinity Blade II es de 6.99 dólares y el de Traktor DJ para iPad es de 19.99 dólares, casi 28 dólares en total sólo con estas dos aplicaciones, y puedes obtenerlas gratis ahora mismo.

Estamos esperando a que Apple de una explicación oficial con respecto a estos descuentos, pero mientras eso ocurre, te recomendamos que vayas y disfrutes de algunos regalos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. wAlOmASteR 9 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f