El nuevo iPhone low cost se deja ver [galería]

iPhone Lite

Los rumores de un iPhone de bajo costo (low cost) han estado circulando desde hace meses, alegando que Apple podría estar preparando una versión más asequible de su smartphone con iOS y que podría llegar a las tiendas a mediados de Octubre del 2013.

Pues bien, ahora un sitio llamado Techdy afirma tener en su poder de los paneles traseros y delantero del iPhone low cost y para probarlo han publicado una extensa galería de fotos y hasta un vídeo que muestra como se vería el teléfono una vez montado.

iphone-lite-vs-iphone-5

El sitio dice que el cuerpo del iPhone de bajo costo es "sustancialmente" de plástico, pero que "no se siente barato como el Galaxy S4". El carcasa trasera completa y los laterales del dispositivo son de color blanco, pero a diferencia del Apple iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5, el panel frontal de este iPhone de bajo costo es negro.

iphone-bajo-costo-blanco

Techdy afirma que este iPhone más barato vendrá con carcasas en colores azul, verde, rosa, verde, blanco y amarillo, todos con el panel frontal de color negro. Vendrá en versiones de 16, 32 y 64GB y se venderá libre de fábrica por precios entre los 250 y 350 dólares.

iphone-de-bajo-cost-vista-lateral

El iPhone Lite, como también se conoce el nuevo dispositivo, parece una combinación entre el iPhone y el iPod touch. El frente, los lados y la parte posterior del teléfono siguen la misma disposición que en el iPhone 5, pero hay bordes curvos conectados a los lados y tiene un grosor similar al iPhone 4S, o sea, poco más grueso que el iPhone 5.

iphone-barato-vs-iphone-5

Al principio estaba un poco escéptico sobre el potencial de éxito de este iPhone Lite o iPhone de bajo costo, pero si todas las imágenes filtradas y los rumores dicen la verdad, este nuevo iPhone podría ser el dispositivo que lleve a Apple a nuevas alturas.

El teléfono no se ve nada mal, y si se vende desbloqueado de fábrica a los precios sugeridos, entonces la competencia estará en aprietos. Digan lo que digan los de la competencia, el principal obstáculo a la hora de conseguir un iPhone es el precio, y si por 250 dólares puedes llevarte un iPhone Lite libre de fábrica y libre de contrato, entonces tampoco hay que pensarlo mucho.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Sr. Gonzalez 8 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f