Real Racing 3 recibe una actualización mayor. Ahora con nuevas funciones y coches de lujo.

Real Racing 3

Soy un fanático de los juegos de carreras, y dentro de los juegos de carreras para la plataforma iOS, Real Racing 3 es probablemente nuestro favorito, o al menos está dentro de nuestro Top 3.

A principios de esta semana Real Racing 3 recibió una actualización mayor, pero los cambios principales han quedado opacados por la adición de coches de prestigio de Mercedes-Benz y Bentley, y el objetivo de este post es destacar las novedades del nuevo juego.

real-racing-3-juego-ios

La nueva actualización añade nuevas carreras, coches nuevos, pero lo más importante, un rediseño de la interfaz del juego que hace que el carácter progresivo de los niveles sea más aparente. La lista vertical estilo fuente de noticias ha cambiado a horizontal, las copas que has ganado en las carreras están mejor representadas y hay un cambio en la forma en que avanzas a través del juego. Desde la actualización, hemos vuelto a mejorar las carreras antiguas, ya que la interfaz hace que sea más fácil ver dónde se puede mejorar.

También ha habido un retoque para en las funciones de mantenimiento y de daños. Antes tenías que esperar hasta el final de la carrera y separar una parte de tus ganancias para reparar los daños sufridos, ahora hay un bono de carreras limpias: completar una carrera sin destrozar tu coche y serás recompensado por ello.

rr3-ipad

Respecto al servicio de mantenimiento, ahora tienes una barra que se va degradando para decirte cuando necesitas reparar el coche. Por ejemplo, en lugar de ser capaz de seleccionar sólo los neumáticos o la suspensión, ahora todo va junto. Por desgracia, eso significa que al momento de hacer el mantenimiento tendrás que esperar mucho más, quizás un par de horas.

Los desarrolladores han introducido algunos cambios, pero no se molestaron en corregir algunos de los aspectos que no nos gustan. Por ejemplos, el sistema híbrido de usar R$ para comprar y reparar los coches, y oro para hacer algunos de los cambios finales a los coches, lo que creemos que es un poco injusto, ya que el oro requiere de mucho tiempo para ser acumulado.

Real-Racing-3-bono-diario

Lo que más me irrita es que en algunos casos se necesita un montón de oro para comprar algunos de los mejores coches. Parece casi imposible ganar esa cantidad por puro juego. Por ejemplo, es muy difícil conseguir el Porsche 918 RAR Concept (en 150 oros) sin comprar el oro con dinero real, lo que le costará 13.99 dólares.

Ahora hay un bono de repetición de juego, por lo que ganarás más si juegas en días consecutivos. Pero también hay otra moneda en Real Racing 3 llamada Drive.

real-racing-3-comprar-coche

Con la introducción de las nuevas carreras contra reloj, que son una gran manera de competir directamente con los tiempos de vuelta de tus amigos, tienes que tener puntos de Drive para competir. Eso es detenerte sólo hacer pruebas de tiempo todo el tiempo.

El máximo inicial se fija en dos puntos Drive, lo que significa que sólo puedes hacer dos pruebas de tiempo antes de tener que esperar para acumular más Drives.

RR3-ipad-1

Aparte de eso, nos encantan las adiciones. Real Racing 3 sigue siendo uno de nuestros títulos favoritos, pero ahora se siente como que te guía a hacer lo que los desarrolladores tenías originalmente previsto, y eso es correr en un montón de coches diferentes, en un montón de diferentes eventos, en lugar de tratar de seguir una sola línea.

Al mismo tiempo, los que criticaban el enfoque freemium seguirán criticándolo. Para mí ese no es un problema, simplemente significa que tienes que invertir más tiempo para acumular más trofeos para obtener el máximo provecho del juego sin tener que gastar dinero real.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. wAlOmASteR 9 julio, 2013
  2. JPx 18 agosto, 2013
    • chino 10 julio, 2018
  3. ernesto martin brochero 15 octubre, 2013
  4. triana 16 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f