Según Steve Woaniak: «Apple está buscando su próxima gran dirección»

Steve Wozniak

Apple está en un supuesto "período de espera" mientras la empresa busca su "próxima gran dirección," dijo el co-fundador de la compañía, Steve Wozniak.

Hablando en un foro en la Ciudad de México, Wozniak dijo que cree firmemente que Apple sigue siendo una gran empresa con su cultura propia, incluso sin Steve Jobs.

"Creo que Apple está en uno de estos períodos de espera, aguardando por la próxima gran dirección.

No puedes esperar que haya nueva revolución completa de una categoría de productos electrónicos de consumo existentes, no puedes esperar eso todos los años. Si pudieras hacer eso cada año, sería toda una sorpresa."

Quizás los accesorios vestibles como el iWatch sean el "próximo gran rumbo", y eso es algo que también excita a Wozniak.

"Pienso, oh Dios mío, solo quisiera tener el viejo iPhone aquí en mi muñeca y me gustaría poder hacerle preguntas al nuevo Siri o decirle que reproduzca cierta música", exclamó Wozniak.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f