Apple revela lanzará nuevo producto en septiembre

En el día de ayer, durante la conferencia con sus inversores, Apple declaró que revelarán un nuevo producto en septiembre. ¿Podría este ser el anuncio del tan esperado iPhone 5? Pero lo más interesante es que Apple puntualizó que habría una "transición a un producto futuro", y concluyeron diciendo que el lanzamiento de ese producto, sea lo que sea, afectaría el trimestre en términos de ingresos. Si tenemos en cuenta que este trimestre finaliza en septiembre entonces este producto deberá ser anunciado oficialmente muy pronto.

Naturalmente, uno podría concluir que esto significa que la próxima generación del iPhone está por llegar. Junto con el, quizás, también podría ser lanzada una nueva línea de productos iPod. El otoño es generalmente el momento en que Apple lanza los nuevos iPod antes de la temporada navideña.

Apple ya ha revelado actualizaciones para la línea Mac Mini, también han anunciado que desecharán el MacBook Blanco en favor del MacBook Air, Apple anunció ayer también su nueva pantalla con Thunderbolt, pronto se anunciarán los nuevos MacBooks y con toda la línea Apple renovada, sólo faltarían los pequeños de la casa, iPhone y iPod. Contrario a lo que muchos sugieren, no creo que Apple lance un nuevo iPad este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f