Apple te ofrece empleo

La sección de empleo de Apple publica una nueva oferta de trabajo para un Jefe de Ingenieros quien sería responsable del desarrollo e implementación de sistemas de Autenticación por Red y Seguridad. El equipo que liderará este ingeniero será responsable de desarrollar software para dispositivos embebidos (como el iPhone) entre otros. Según la solicitud de Apple, la compañía de Cupertino ya está trabajando en otros dispositivos.

La solicitud de empleo no es precisamente para ingenieros de desarrollo, sino para un líder de equipo, responsable de los sistemas de autenticación y seguridad a nivel interno del sistema operativo. Apple busca una persona con un gran nivel en este campo y mucha experiencia, que sea capaz de liderar y motivar a su equipo, pero que además tenga una gran base de conocimientos técnicos.

Aunque Apple pide tener al menos 4 años de experiencia en el área de su solicitada, el dominio sobre otras tecnologías cercanas a la solicitud podrían ser puntos a favor en el caso de presentar el curriculum a la oferta de trabajo.

Si calificas y deseas acceder a esta oferta, puedes verla en Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f