Aprovecha los 12 días de regalos de iTunes

Tal y como ha venido ocurriendo durante los últimos años durante la temporada navideña, Apple ha lanzado la aplicación de los 12 días de regalos, a través de la cual podrás descargar un regalo gratis cada día (canciones, apps, libros, películas y más) desde el 26 de Diciembre al 6 de Enero.

Los 12 días de regalos de iTunes se estrenaron con la descarga gratuita del EP Holiday Gift de Maroon 5, que contenía 2 canciones y el videoclip de la canción 'Moves like Jagger'. Cada regalo estará disponible durante 24 horas.

Si no tienes un iPhone, iPad o iPod touch, tampoco tienes que preocuparte, ya que los contenidos de regalo se pueden descargar también desde tu ordenador a través de la iTunes Store.

Para poder acceder a estos regalos la configuración de región de tu iPhone, iPad o iPod touch debe coincidir con la de tu cuenta de iTunes Store.

Si usas iOS 6, comprueba que tu dispositivo tiene espacio suficiente para descargar las ofertas. También puedes descargar todos los regalos del iTunes Store desde tu computadora.

Puedes descargar la aplicación de 12 días de regalos de iTunes haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 2 enero, 2013
  2. Miosotis 4 enero, 2013
  3. Carla 19 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f