Assistant Enhancer mejora la versatilidad de Siri con un montón de nuevas funcionalidades

Siri es un asistente fantástico, pero a pesar de que es muy útil y está muy bien informado con algunas cosas, en otras cuestiones su capacidad es bastante limitado en muchas otras. Por suerte Assistant Enhancer está aquí para ayudar a Siri a ser mejor de lo que ya es.

Assistant Enhancer fue lanzado anoche en Cydia y promete añadir un montón de nuevas funcionalidades que Apple por alguna razón no ha añadido nativamente.

Algunas de estas funcionalidades incluyen el uso de Siri para controlar una aplicación de música que no sea la predeterminada, la capacidad de búsqueda de eventos locales como conciertos y espectáculos, y la posibilidad de buscar en una base más amplia de sitios como Amazon, eBay, Google Imágenes, Urban Dictionary, e incluso la App Store, y sin apenas ser necesario acudir a Safari.

Además de todo esto, Siri será capaz de recordar dónde estacionaste tu auto y abrirá directamente las páginas web abiertas ("Ir a applediario.com"). Por último, y creo que esta es la parte más interesante, ya que gracias a este tweak Siri ahora será capaz de hacer cosas útiles, como mostrar información de la batería, el espacio de almacenamiento e incluso la cantidad de memoria libre de los dispositivos.

Como con la mayoría de tweaks realmente útiles, Assistant Enhancer no es gratis. Pero, por 1.99 dólares, creo que vale la pena la compra. Búscalo en Cydia, instálalo y dinos qué te parece.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. marco 24 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f