¡Atención beliebers! Justin Bieber ya tiene su propia aplicación de emojis para iPhone

justin-bieber

Primero fue Kim Kardashian con su aplicación Kimoji, después Steph Curry lanzó su propia aplicación de emojis. Y ahora Justin Bieber también ha lanzado su propia aplicación de emojis. Y se llama Justmoji.

Si eres belieber, entonces no te importará pagar 2.99 dólares para descargar la aplicación de Justin Bieber de la App Store.

justin_bieber-justmoji

La aplicación cuenta con GIFs animados, pegatinas o stickers premium, la opción para crear tus propios memes y mucho más.

Además, al igual que otras aplicaciones de emoji, JUSTMOJI funciona como tu propio teclado, permitiéndote escoger diferentes fuentes, por no hablar de que proporciona acceso rápido a los emojis de Justin Bieber cuando más los necesites.

Puedes descargar la aplicación de emojis de Justin Bieber haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f