Atom le da un nuevo look a la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Si tienes un iPhone o un iPod touch con jailbreak, entonces quizás te interese saber que Atom ya está disponible en Cydia. Atom fue creado por el desarrollador Tyler Nettleton con la ayuda de Surenix, y es un nuevo tweak que funciona como un lanzador para la pantalla de bloqueo del iPhone.

Una vez instalado, Atom agregará seis accesos directos de aplicaciones a la pantalla de bloqueo. Luego, desde la aplicación de Ajustes tienes la posibilidad de personalizar cada posición de acceso directo a tus aplicaciones favoritas. Atom es un elegante reemplazo para la pantalla de bloqueo, con animaciones suaves y un diseño simple.

Si aun no te queda muy claro cómo funciona Atom, el siguiente vídeo ayudará a que te hagas una mejor idea.

Atom es un hermoso reemplazo de la pantalla de bloqueo, y la mejor parte es que ya está disponible para descargar. Atom es compatible con el iPhone y el iPod touch con iOS 5 o superior.

Actualmente, Atom está disponible en el repositorio de BigBoss por 1.99 dólares. Échale un vistazo y dinos lo que piensas en los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f