AutoResponder para iOS responde automáticamente cuando tú no puedes hacerlo

El popular tweak para dispositivos con jailbreak conocido como AutoResponder ha sido actualizado para iOS 6, lo que te permite enviar respuestas automáticas a los mensajes SMS que recibas cuando estás ausente u ocupado.

AutoResponder es un tweak sencillo, pero efectivo que una vez instalado, se muestra en tu aplicación de Ajustes. Puedes activarlo, lo que te permitirá establecer un retardo del largo que desees, y crear respuestas automáticas distintas para distintas situaciones. Por ejemplo cuando estás fuera de la oficina, manejando, en una película, y así sucesivamente.

También puedes crear una lista blanca con ciertos contactos a los que no quieres que la aplicación le envíe una auto-respuesta. Una función similar está disponible en iOS 6, pero AutoResponder nos da un poco más de control, lo cual es agradable.

AutoResponder está disponible por sólo 1.50 dólares, que es un 50% de su precio habitual, aunque esta oferta es por tiempo limitado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. pacho1978 1 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f