Back to the Mac: nuevo evento de Apple para el 20 de Octubre

El día de hoy Apple ha enviado las invitaciones para un nuevo evento programado para el próximo miercoles 20 de octubre. Según se nos informa en el evento se mostrará un adelanto de la siguiente versión de su sistema operativo Mac OS X 10.7 Lion. Las invitaciones recibidas por los principales medios incluyen un slogan que dice: "Back to the Mac" (Volvamos a la Mac) y muestra una imagen de un León asomandose por detrás de la manzana de Apple.

El evento está convocado para el de 20 de Octubre a las 7 de la tarde (Hora de España). Para ser sinceros, pensabamos que todo en Cupertino era iOS en estos días. Pero al parecer, la vieja y buena Mac sigue viva y queda claro que Steve Jobs no se ha olvidado del software.

Está claro que quizás sea muy pronto para que Apple lance una nueva versión de Mac OS X, pero nunca está de más dejar ecgarle un vistazo preliminar al Mac OS X 10.7 Lion, aun cuando este no vaya a salir ahora.

Una cosa más, ¿Sólo se hablará de MacOS X en el evento?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f