Battlefield: Bad Company 2 está disponible para el iPhone en la App Store

El explosivo título FPS de EA, Battlefield: Bad Company 2 ha llegado a la App Store para el iPhone y el iPod touch. El juego se basa en el best seller de PC y consola, y cuenta con hasta 14 misiones para un solo jugador a través de 5 zonas de batalla. También cuenta con un completo modo multijugador en línea para tener a tus amigos jugando por horas con el iPhone o iPod touch.

En esta ocasión no me sumergiré en muchos detalles sobre el juego, pues el mismo está disponible a nivel global y en los principales idiomas, de manera que solo tienes que hacer clic aquí para leer todos los detalles del mismo en iTunes.

Battlefield: Bad Company 2 para el iPhone está disponible por solo 99 centavos de dólar (79 céntimos de Euro) y para descargarlo solo tienes que hacer clic aquí.

Ahora bien, si eres un seguidor de Applediario en Facebook o Twitter entonces ya sabrás que los juegos y las aplicaciones son GRATIS para ti. Si tienes tu iPhone/iPod touch con jailbreak, puedes descargar Battlefield: Bad Company 2 gratuitamente haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f