Bitx te permite ver las películas y series sin necesidad de descargarlas

BitX Video Player

Hoy les quiero hablar de una nueva aplicación llamada BitX Torrent Video Player, que como su nombre indica es un reproductor de video para archivos torrent.

La definición anterior le sonará a chino a mucha gente, y por eso creo que todos me entenderán mejor si les digo que BitX es un programa que te permitirá ver películas y series al instante, sin necesidad de descargarlas.

instalando-bitx-torrent-player

Gracias a la tecnología Peer to Peer (P2P), las velocidades de descarga de la aplicación son realmente asombrosas. Aunque siempre es importante tener una buena conexión WiFi para poder disfrutar de una reproducción sin problemas.

Una vez instalado el programa, solo tiens que abrir tu navegador web e ir a tu pagina favorita de descargas de películas o series de torrents, elegir la película que quieras ver y pinchar en el enlace del archivo .torrent. También es compatible con los enlaces magnet links y muchos sitios también incluyen el icono de BitX.

Una vez que pinchemos se nos abrirá automáticamente la app aplicación de Bitx. Si nos dice que tenemos mas de un reproductor, seleccionamos Bitx Torrent Video Player, se descargará el archivo .torrent, y de inmediato se iniciará la película.

bitx-para-mac

BitX no podría ser más cácil de usar, basta con tres sencillos pasos:

Paso 1. Sólo tienes que abrir un archivo torrent o magnet link desde tu navegador favorito.

repuducir-torrent-bitx

Paso 2. BitX iniciará la descarga de la película.

bitx-carga-video

Paso 3. Se iniciará la reproducción de la película/serie.

jessica_jones_player

BitX está basado en VLC Player, soporta Chromecast y carga los subtítulos automáticamente y está libre de publicidad. El sofyware está disponible para Mac, Windows y MacOS X.

Puedes descargar BitX desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. karthikala 7 junio, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f