BlackBerry Messenger para iOS ya está en etapa beta. Disponible para algunos usuarios mediante invitación

BlackBerry Messenger Beta iOS

Hace unas semanas atrás el CEO de BlackBerry confirmó que BlackBerry Messenger (BBM) sería lanzado en las plataformas iOS y Android antes del final del verano (o sea, antes del 22 de septiembre) y parece que esta vez el fabricante canadiense cumplirá con su agenda.

Muestra de ello es que han empezado a enviar invitaciones a un pequeño número de usuarios de su sitio web Beta Zone, pidiéndoles que prueben las versiones de BBM para iOS y Android.

Según ha informado BlackBerryOS.com, el programa aún no está disponible para todo el mundo. De hecho, solo algunos usuarios con un ID de BlackBerry reportan haber recibido una invitación por correo electrónico para probar BlackBerry Messenger para iOS y Android.

La aplicación beta requiere de iOS 6 para poder ejecutar BBM para iOS y se estrenará en todo el mundo a finales de este verano, según se puede leer en la notificación enviada por correo electrónico.

Sinceramente creo que con este paso BlackBerry está afilando cuchillo para si propia garganta, aunque también reconozco que los usuarios nos beneficiaremos de ello, sobre todos los que no tenemos dispositivos BlackBerry.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Keneth 1 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f