Por tu anuncio aquí
Encuestas Varios

BlackBerry supera en ventas a Apple en el primer trimestre del año.

Por tu anuncio aquí

Han llegado los primeros resultados de los análisis de las ventas de dispositivos móviles y sorprendiendo por primera vez que en el primer trimestre del año de que BlackBerry supere a Apple en ventas, según publica el NPD Group. Esto ha sido incentivado por el freno en el consumismo del mercado global de celulares y también por acertadas promociones y lanzamientos de BlackBerry, en donde el iPhone pierde fuerza y cede el primer lugar en el ranking de ventas de Smartphone en Estados Unidos en manos de la veterana, pero muy trabajadora y corporativa, BlackBerry Curve.

El ranking trimestral de venta de Smartphone quedó como se ve a continuación:

  1. BlackBerry Curve (todos los modelos 83xx)
  2. iPhone 3G (8 y 16 Gb)
  3. BlackBerry Storm
  4. BlackBerry Pearl (todos los modelos, excepto la BlackBerry Pearl Flip)
  5. HTC T-Mobile G1

Esto tiene mucho sentido por diversos factores, RIM ha lanzado varios modelos recientemente como lo son el Bold, el Storm pero principalmente el Curve, también el ciclo de vida del iPhone 3G está llegando a su fin y RIM y las operadoras han tenido agresivas campañas para vender sus modelos, con el regalo de un BlackBerry en la compra de otro. Lo que demuestra que BlackBerry esta vez esta liderando las ventas de Smartphone y quedándose con casi el 50% del mercado.

Según estudio de NPD Group  el periodo del año pasado, el mercado Smartphone de EEUU ha pasado del 17% al 23%, y si hablamos específicamente de RIM, el fabricante ha aumentado su cuota de mercado en un 15% (ya tiene el 50% de los Smartphone de EEUU). Apple y Palm, por contra perdieron un 10%. Esto es solo hasta que se presente el nuevo modelo del iPhone, esperemos, en un par de meses.

Fuente

Avatar

About guaraguano

Avatar

guaraguano

About Author

1 Comment

  1. Avatar

    Jayker

    4 mayo, 2009

    Hey! eso me sorprende porque tanta buya que a hecho e; iphone desde que salio no dan a pensar eso, pero segun un estudio, del que se hablo aqui mismo. La percepcion que tienen los usuarios de los iphone es de un equipo de entretenimiento mietras que los propietarios de Blackberrys perciben sus equipos como una utilidad de trabajo y organizacion.

    Yo personalmente creo que el iphone tiene las mayorias de las cualidades para hacer de el un trababo de organizacion y trabajo propiemente dicho pero es la Pop que ha llevado al iphone al lugarr POP que esta.

    Claro eso es lo que vende.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Varios

Otro blog no oficial de Apple

Applediario es un blog informativo de correspondencia y actualización diaria, y que surge como respuesta a la necesidad de información
Galeria Varios

¿Está Apple redefiniéndose a nivel de diseño?

Por tu anuncio aquí ¿Alguna vez te has preguntado qué se considera un buen diseño?