HyperMac: 32 horas de batería para tu MacBook

El mayor tiempo de independencia (energética) que tu portátil podrá ofrecerte es el tiempo que la batería permita. Sería cool tener una batería confiable en tu MacBook, pero si juzgamos por el empeño demostrado por Apple al respecto, ese sueño tardará un buen rato en hacerse realidad. Es entonces cuando nos damos cuenta de que estamos por nuestra propia cuenta, por suerte no estamos solos del todo.  HyperMac está ofreciendo una batería externa con conexión MagSafe de Apple, la cual según su sitio web, puede brindar un máximo de 32 horas de tiempo de uso. Y si es cierto ya podemos decir Aleluya!!!

Los usuarios pueden comprobar el nivel de la batería en cualquier momento gracias al indicador LED iluminado HyperMac de 4-etapas. La batería HyperMac también viene con un puerto USB para poder cargar cualquier dispositivo USB incluido el más reciente iPhone 3G individualmente o simultáneamente con el MacBook. La batería HyperMac y el cargador de auto ya están disponibles para pre-pedido en http://www.hypermac.com y se empezarán a enviar a finales de este mes por $ 149,95 (cargador de auto), $ 199.95 (batería de 60 vatios/hora), $ 299.95 (100W/h), $ 399.95 (150W/h) y $ 499.95 (222W/h).

Ahora todo se reduce a cuanto estés dispuesto a pagar por cada hora de independencia de la batería. Imagínate, podrías llevarte tu iPhone cuando vayas excursión a las montañas.  😛

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f