La peor aplicación para iPhone de todos los tiempos

Esos que creían que después de ver una aplicación tan....Dios no puedo encontrar una palabra que no suene despectiva, pero bueno, hay que ser sinceros, después de ver una aplicación tan inútil como la muy descargada iFart, pensé que nunca vería nada peor. Pero hay desarrolladores cuyo nível de intoxicación no les permite hacer nada mejor. Por tal razón ahora podemos ver una aplicación especialmente para viciosos y drogadictos, se llama iSnort, cuesta $7.5 y qué decir, el vídeo lo dice todo.

¿Pueden ver el desgaste en la tarjeta que usa el tecatillo del vídeo? Puedo asegurarles dos cosas: No creo que se haya gastado en su billetera y lo segundo el tio es malisimo actor.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Henriq 5 mayo, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f