BlueStacks para Mac en versión beta. Disfruta de las 750,000 aplicaciones Android en tu Mac.

¿Qué te parece la idea de poder ejecutar cualquiera de las más de 750,000 aplicaciones de Android en tu ordenador Mac? Pues eso es precisamente lo que podrás hacer con la aplicación de BlueStacks App Player para Mac.

Tras el lanzamiento de la versión alfa pública en junio de este año, BlueStacks para Mac recientemente ha alcanzado la versión beta. Esto significa que los usuarios de equipos Mac están un paso más cerca de tener acceso al catálogo completo de aplicaciones Android disponibles en Google Play.

BlueStacks es, pura y simplemente, una suite de virtualización como VMWare, VirtualBox y otros, y lo que hace es crear un ambiente Android en el qué las aplicaciones Android se ejecutarán sin problemas. La tecnología Layercake detrás de BlueStacks está pendiente de patente, y después de probar la versión beta en un iMac, podemos asegurarte que funciona igual de bien o quizás un poquito mejor que la versión de Windows. Hemos probado instalando WhatsApp en el Mac y funcionó perfectamente.

Ejecución de una aplicación móvil en un escritorio no es algo que el mercado de consumo está necesariamente pidiendo a gritos, pero la disponibilidad del software de BlueStacks sigue siendo muy útil para aquellas ocasiones en las que nos gustaría probar una aplicación, pero no pueden por falta de un dispositivo de soporte.

BlueStacks hace tiempo que permite que los usuarios de Windows ejecuten las aplicaciones de Android en sus equipos, y la gran cantidad de críticas positivas y cinco millones de instalaciones en Windows (desde su lanzamiento en Marzo), hablan muy bien de BlueStacks.

Lo curioso de toda esta historia, es que al día de hoy todavía no se puede ejecutar aplicaciones de iOS en una máquina con OS X, a pesar de que Apple poco a poco está acercando ambos sistemas operativos, y por el contrario, si es posible ejecutar aplicaciones Android en el Mac, aunque sea a través de BlueStacks.

Si quieres probar BlueStacks para Mac, puedes descargar la versión beta de manera gratuita haciendo clic aquí. Si quieres saber cómo usar BlueStacks en Windows puedes ir aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pedro 21 abril, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f