Blur 2.0 te permite crear fondos de pantalla personalizados con fotos de Flickr

Blur 2.0

Blur acaba de ser actualizada a la versión 2.0, cinco meses después de su lanzamiento en iOS.

Para los que no lo sepan, Blur hace exactamente lo que su nombre dice que hace: difumina (desenfoca o hace que las cosas se vean borrosas). En concreto, difumina las fotos para que puedan ser utilizadas como fondos de pantalla personalizados al estilo de iOS 7.

Aprovecha cada píxel de tu pantalla Retina con Blur, una divertida nueva App que transforma imágenes normales en alucinantes fondos. No tienes más que deslizar el dedo por cualquier imagen para crear un "Blur", establecerlo como fondo y conseguir que tu dispositivo tenga un aspecto fantástico.

deslizador-blur

La interfaz de Blur es sumamente simple. Sólo tienes que pulsar el botón de foto para tomar una nueva foto o cargar una ya existente. Luego, mueve el control deslizante para ajustar el efecto de desenfoque para la foto seleccionada. Una vez que estés satisfecho con la forma en se ve tu creación, presione el botón de verificación para guardarla en el carrete de fotos de tu dispositivo iOS.

Si te fijas, también hay un gran botón en el centro, que lleva el logotipo de Blur. Bueno, después de la actualización de la aplicación a la versión 2.0, este botón ahora puede ser aprovechado para cargar una hermosa foto al azar.

Esta nueva funcionalidad es cortesía de Flickr, el servicio de intercambio de fotos propiedad de Yahoo, que es también la fuente de las bellas imágenes que aparecen en las aplicaciones de Yahoo Tiempo y Yahoo Mail para iOS. Para ver la foto original en el sitio Flickr, basta con mover el control deslizante para que el ajuste de desenfoque sea el mínimo y pulsar el enlace de la fuente en la parte inferior.

blur-2.0-ipad

Blur 2.0 también incluye algunas correcciones de errores, y está disponible en la App Store como una actualización gratuita para los usuarios de la versión original o como una nueva descarga de 0.99 dólares/0.89 euros. La aplicación es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch con iOS 6.1 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f