Cómo reproducir los videos de YouTube en segundo plano en iOS

YouTube en segundo plan iOS 7

YouTube es probablemente la mayor biblioteca de canciones y videos musicales de todo el mundo y que puedes ver en cualquier dispositivo. Puedes reproducir tu música favorita en el sitio web de YouTube y dejar el stream en segundo plano mientras trabajas en otras tareas importantes.

Esto sólo es posible en equipos de escritorio, pero no en dispositivos móviles, ya que las versiones móviles de YouTube detienen la reproducción en cuanto se pone el reproductor de video en segundo plano. La aplicación de YouTube, o el sitio web de YouTube, tienen que estar en el primer plano de lo contrario el vídeo se pausa a sí mismo.

Sin embargo, hay una solución fácil que te permitirá reproducir cualquier vídeo de YouTube en segundo plano en tu iPad o iPhone.

Abre el navegador Safari en tu dispositivo iOS y reproduce cualquiera de tus canciones favoritas en la página web de YouTube. Ahora pulsa el botón Inicio para ir a la pantalla de inicio, o pase para cambiar a una aplicación diferente, y te darás cuenta de que el vídeo de YouTube ha dejado de reproducirse.

Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control y pulsa el botón Reproducir. Voilà! La reproducción del vídeo de YouTube se reanudará y ahora podrás cambiar a cualquier aplicación en tu dispositivo iOS, y mantener la reproducción de audio en el fondo.

reproducir-youtube-ios5

Si estás utilizando un modelo antiguo de iPhone o iPad que no ha sido actualizado a iOS 7, puedes utilizar la misma técnica para "escuchar" los vídeos de YouTube mientras se reproducen en el fondo. La diferencia es que en lugar del gesto deslizando el dedo hacia arriba, debes pulsar dos veces el botón de inicio y deslizar la barra de notificaciones de izquierda a derecha. Pulsa el botón "Reproducir" para reanudar la pausa del vídeo de YouTube.

Si estás leyendo libros electrónicos en el iPad, navegando por páginas web, revisando tu correo o chateando en el iPhone, finalmente ya puedes utilizar YouTube para reproducir buena música de fondo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f