Microsoft anuncia una nueva aplicación de escritorio remoto para iOS y OS X

Escritorio Remoto

Microsoft pronto hará que sea más fácil para los dispositivos iOS y Mac conectarse a las máquinas basadas en Windows. La compañía de software ha anunciado que una nueva aplicación de Microsoft Remote Desktop se dará a conocer a finales de este mes en múltiples plataformas.

Bajo el título de "Microsoft desata una ola de soluciones en la nube para empresas", la empresa señala que la nueva aplicación permitirá el acceso a los equipos de sobremesa y escritorios virtuales en una variedad de dispositivos y plataformas. Estos incluyen iOS, OS X, Android, Windows y Windows RT.

Se espera que Windows Remote Desktop incluya soporte para iOS 6 y 7 iOS.

microsoft-remote-desktop-app-ios

Sería muy interesante si la versión para iPad de Remote Desktop permite una interacción total con los equipos con Windows 8 mediante el tacto.

Se puede decir lo que sea de Microsoft, pero no hay duda de que siempre (o casi siempre) piensan en los usuarios de dispositivos iOS a la hora de lanzar sus nuevas aplicaciones.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. agt1729 17 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f