Apps Destacados Macs Software

BundleHunt: 11 grandiosas aplicaciones y utilidades de diseño para Mac por 49 dólares

¡Qué maravilloso sería tener acceso a algún tipo de oferta que nos permita descargar algunas de las aplicaciones más útiles y mejor diseñadas con recursos diseño web, CSS y Photoshop! Eso es exactamente lo que BundleHunt ofrece en su última iniciativa para vender un paquete de "11 Aplicaciones + Extras de diseño para Mac" por 49,99 dólares.

Por el mismo precio de un cable Thunderbolt obtendrás joyas como Launchbar, Divvy, Xslimmer, WriteRoom y Hype la hermosa aplicación de diseño para HTML5. Y además recibes 4 ebooks de diseño de Smashing Magazine, tres temas para WordPress de Theme Trust, y un completo paquete de iconos de Geomicon.

BundleHunt incluye:

LaunchBar: LaunchBar es el lanzador de aplicaciones original para el Mac, utilizado todos los días por la gente que se preocupa por ser productivo con sus Macs. Los gestos pueden ser la nueva tendencia de moda en Lion, pero no nos olvidemos del poder del teclado. LaunchBar te permite controlar cada aspecto de tu Mac, es altamente personalizable y eficaz que te permite acceder a aplicaciones, carpetas, contactos, favoritos, o lo que sea. Normalmente cuesta 35 dólares.

Color Schemer Studio 2: Esta aplicación te permite crear esquemas de color de forma rápida, de modo que puedas crear y guardar paletas, y usar la rueda de color para ver las armonías entre tus opciones de color. Disponible para Mac y Windows, es totalmente compatible con los estándares web (RGB) y con los estándares de impresión (CMYK). Se vende normalmente por 49.99 dólares.

WriteRoom: Un entorno de escritura de pantalla completa para obtener las palabras en una página, mantener la concentración, y mantener tu trabajo sincronizado a través de la Mac y iOS. Normalmente cuesta 25.00 dólares.

Divvy: Una nueva forma de gestionar tu escritorio de manera rápida, seleccionando las proporciones exactas de las ventanas de aplicaciones con el teclado. Puedes crear tantos accesos directos como quieras, y administrar la configuración de tus aplicaciones a través de la interfaz de rejilla de Divvy. El precio normal es de 14.00 dólares.

Tumult Hype: "sin necesidad de codificación", Hype le permite a los diseñadores crear sitios web bellamente animados y que funcionan en ordenadores de escritorio, iPhones y iPads. Rivalizando con el contenido de Flash con un estándar universal soportado por todos los navegadores web modernos, Hype utiliza WebKit para construir animaciones visuales, brindando herramientas adicionales para crear archivos de código JavaScript y editar elementos HTML. El precio original es 30.00 dólares.

Seamless Studio: es una aplicación de escritorio que hace que sea fácil para diseñar patrones de diseño de vectores para la web, para impresión, tela o cualquier proyecto de diseño. Está disponible tanto para Mac como para PC, el precio regular es de 49.00 dólares.

Smashing Magazine: los ebooks (libros electrónicos) de Smashing Magazine se encuentran disponibles en formato PDF, ePUB, Mobipocket (sin DRM) e incluyen los siguientes títulos: Mastering CSS for Web Developers; Professional Workflow Package; Modern Web Design & Development; Mastering Photoshop for Web Design, Volume 2. Normalmente cuesta 30.00 dólares.

TN3 Gallery: una galería de imágenes personalizable basada en HTML, con presentación de diapositivas, transiciones y varias opciones de album para que puedas crear galerías web que soporten CSS, XML y Flickr. Normalmente cuesta 37.00 dólares.

Paquete completo de iconos de GeomIcons: 315 iconos vectoriales libres de derechos en formato EPS y diseñados por Brent Jackson. Fuera del paquete cuesta 16.00 dólares.

ThemeTrust: 3 temas para WordPress bajo licencia GPL, con soporte para widgets y mucho más. Normalmente cuesta 147.00 dólares.

XSlimmer: A veces las aplicaciones vienen empaquetados con código innecesario que tu Mac nunca va a utilizar, y XSlimmer entiende esto. Puedes utilizar XSlimmer para ajustar el tamaño de tus aplicaciones Mac y eliminar los archivos binarios y otros trozos de código que no son necesarios en tu Mac, sin perder la funcionalidad de la aplicación y, de hecho, recortando el código a lo que realmente utilizan las aplicaciones para que se lancen aún más rápido. Normalmente se venden por 15 dólares.

Yo diría que de LaunchBar y Divvy valen el precio del lote, sin embargo, con BundleHunt te vas a ahorrar casi 400 dólares y obtienes una variedad de programas para Mac, además de algunas cosas útiles para tus futuros trabajos de diseño. Llévate siete grandes aplicaciones para agregar a la biblioteca de tu Mac con las licencias directamente enviadas directamenre a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala