CarBuzz: una aplicación para los amantes de los carros

CarBuzz es una aplicación obligatoria para todos los amantes de los autos alrededor del mundo con un dispositivo con iOS o Android. A diferencia de otras aplicaciones de automóviles en la App Store, CarBuzz trae los últimos reviews, editoriales y noticias de la industria del automóvil en tu teléfono. Eso sí, es más que una simple aplicación de catálogo de coches, con un montón de fotos, especificaciones y opiniones de más de 569 coches de todo el mundo.

CarBuzz cuenta con cientos de coches de los fabricante de automóviles más importantes del mundo. La aplicación se actualiza cada día con las últimas noticias y comentarios de la industria automotriz. Para un aficionado hardcore a los autos esta aplicación es una fiesta para los ojos. Usted puede navegar a través de varios modelos de coches, cada uno de ellos perfectamente organizados bajo el nombre del fabricante. La página individual de modelos de auto dentro de la aplicación muestra las especificaciones del auto, artículos relacionados con ese modelo de coche y una galería fotográfica extensa.

Me gustó especialmente la sección de artículos relacionados al final de cada artículo ofrecido, que a menudo son útiles cuando usted está mirando para comprar un coche y no puede decidirse.

CarBuzz también tiene una sección dedicada a los autos próximos, que le da una vista previa exclusiva a todos los autos a espera de salir en los próximos dos años. Por supuesto, usted encontrará una amplia galería fotográfica de cada uno de estos vehiculos.

¿Qué más? CarBuzz hace uso de la opción Facebook Connect que te permite comentar, discutir y argumentar sobre el último auto y sobre tus coches favoritos con otros lectores que también tengan CarBuzz. Incluso puedes compartir/enviar artículos a tus amigos.

La aplicación es GRATIS y pueden descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f