Chico vende riñon para comprarse un iPad 2

¿Qué tanto quieres un iPad 2? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir uno? A menos que estes dispuesto a vender una parte de su cuerpo, probablemente no estás tan desesperada como Zheng, un adolescente chino de 17 años de edad, que decidió vender uno de sus riñones para financiar la compra de un iPad 2.

Debido a que no tenía dinero para comprarselo, Zheng empezó a buscar en internet la manera de conseguir ese dinero. Fue cuando un "agente" se puso en contacto con él y le ofreció 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares) por uno de sus riñones.

"Quería comprar un IPAD 2, pero no me lo podían permitir", dijo el muchacho de apellido Zheng en la ciudad de Huaishan. "Un agente se puso en contacto conmigo a través de internet y me dijo que podría ayudarme a vender un riñón por 20.000 yuanes."

El muchacho aceptó el ofrecimiento y se fue a un hospital cercano donde se reunió con el supuesto agente. Después de salir del quirófano, Zheng recibió sus 3.000 dólares y de camino a casa paró en una Apple Store y compró un iPhone 4 y un MacBook. Al parecer, cambió de idea y se dio cuenta de que despues de todo no necesitaba un iPad y más ahora que podía permitirse un MacBook y un iPhone.

Cuando su madre vio Zheng con los equipos electrónicos nuevos, supo de inmediato que había algo al raro. Ella pronto se enteró de lo ocurrido y llevó a su hijo a la estación de policía local. Después de una corta investigación, la policía averiguó que el hospital donde le habían quitado a Zheng su riñón no tenía las cualidades para hacer este tipo de cirugía. El hospital, obviamente, negó todo.

No sé que pensar. No sé si el chico está mal de la cabeza, parece que si. Pero aparte de eso, a veces me pregunto si tendrá algo que ver con la publicidad agresiva a la que son sometidos los niños y adolescentes por parte por empresas de tecnología, modas, etc.

Por otro lado, esta historia es una muestra perfecta de la condición humana. Hizo lo que hizo por un iPad, perfecto, estaba decidido. ¿Pero qué hizo cuando se vió con más dinero del que necesitaba para el iPad? Olvidó el iPad y fue a por algo más caro.

Pobres almas banales!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Luis 2 junio, 2011
    • Jhonaz 4 junio, 2011
  2. Alonso Cornejo 2 junio, 2011
  3. C.Y.C.R. 2 junio, 2011
  4. john 3 junio, 2011
  5. alejandro siete 4 julio, 2011
  6. JULIO GARCIA 16 agosto, 2011
  7. sara 1 noviembre, 2011
  8. Dahazu 2 julio, 2014
  9. mercy 15 diciembre, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f