El nuevo juego de Gameloft 9MM, pronto para iPhone.

Gameloft ha publicó recientemente un trailer mostrando uno de sus próximos juegos. El nombre del juego es 9MM y parece, a juzgar por el trailer, que será una mezcla entre Grand Theft Auto y Max Payne. El trailer muestra algunas de las asombrosas imágenes que el título tendrá, y muestra en que consistirá el juego. El juego parece ser un juego de acción en tercera persona con dinero y drogas de por medio por los que luchar.

Esperamos a ver que tanto podrá Gameloft mejorar su serie Gangstar. Los juegos de la serie Gangstar están inspirados en gran medida por los títulos de la serie GTA de Rockstar. Sin embargo, en esta ocasión el juego se ve mucho más envolvente y con la sensación de seguridad real de una ciudad viva.

El juego saldrá para iPhone muy pronto y tan pronto toque la App Store ustedes serán los primeros en saberlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f