ChronicUnlocks te permite saltar el bloqueo de activación de cualquier iPhone por sólo 150 dólares

activacion-chronicunlocks

Los usuarios de iOS ya pueden pasar por alto la activación de bloqueo de Apple y reactivar los dispositivos sin una contraseña de iCloud gracias a una nueva herramienta de desbloqueo de teléfonos inteligentes de ChronicUnlocks.

El servicio está diseñado para liberar los dispositivos bloqueados cuando los usuarios olvidan sus contraseñas de iCloud o venden sus dispositivos sin restaurar.

El bloqueo de activación de Apple, fue introducido el año pasado junto con iOS 7, y está diseñado para reducir el número de robo de iPhones, iPads y otros dispositivos iOS, impidiendo que sean restaurados y reactivados sin la contraseña de iCloud del propietario original. Eso significa que los ladrones no podrán limpiar los dispositivos después de que hayan sido robados, por lo que les resulta más difícil venderlos en el mercado negro.

Sin embargo, como siempre he dicho, el hecho de que sea imposible para el usuario común evadir el bloqueo de activación, no quiere decir que sea imposible para todo el mundo, y mucho menos para alguien con los recursos necesarios a su alcance.

Dicho lo anterior, si estás dispuesto a pagar 150 dólares, ChronicUnlocks puede eliminar de forma remota el bloqueo de activación de cualquier iPhone con iOS 7. Todo lo que necesitan es el número de IMEI, el nombre del modelo, y una dirección de correo electrónico, y el proceso se toma de 3-15 días laborales.

Pero este servicio no está diseñado para hacer que los dispositivos iOS robados sean más fáciles de vender. De hecho, ChronicUnlocks no quitarán el bloqueo de activación de los dispositivos que estén reportados como perdidos o robados, e insisten en que el servicio será retirado si "demasiadas personas envían IMEIs de dispositivos perdidos/robados." También se establece que aquellos que intenten desbloquear iPhones perdidos/robados no recibirán ningún tipo de rembolso.

Esta herramienta en teoría no servirá para que los ladrones vendan iPhones robados, pero debería ayudar a los propietarios genuinos a recuperar el acceso a sus dispositivos después de olvidar la contraseña de iCloud. Es un poco caro, pero es sin duda mucho más barato que un nuevo dispositivo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f