ColorLock añade un toque de color a la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Hoy les quiero hablar de un nuevo tweak llamado ColorLock, el cual está haciendo sus rondas en Reddit, ya que aun no ha sido publicado en ninguno de los repositorios populares en Cydia.

ColorLock te permite tener un efecto inspirado en iTunes 11 en la pantalla de bloqueo del iPhone, mientras se reproduce música desde la aplicación nativa de Música. Básicamente, hace que el color de fondo de la pantalla de bloqueo coincida con el color de la portada del álbum que se esté reproduciendo, similar a la forma en que iTunes 11 muestra un color que coincide con la portada del álbum que estás reproduciendo.

No nos equivoquemos, este es un tweak bastante innovador y con un gran potencial. Échale un vistazo a algunas de las capturas de pantalla e información adicional a continuación.

Una vez instalado, no hay opciones para configurar, pero el desarrollador señala que todavía está "contemplando que va a hacer con él", por lo que podría cambiar en el futuro. Mi deseo es que el desarrollador se refuerce el tweak, añada algunos ajustes y, sobre todo, añade soporte para otras aplicaciones musicales de terceros, como Spotify, Rdio y otros.

He probado el tweak en y aunque funciona de forma esporádica, tengo que decir que el iPhone se me ha bloqueado y reiniciado en Safe Mode un par de veces. Además el efecto no siempre funciona cuando cierro mi dispositivo. Pero todas esas cosas eran de esperar, después de todo la razón por la que ha aun no se ha publicado es porque el desarrollador aun continua trabajando en la aplicación.

Realmente espero que el desarrollador dedique un poco más de tiempo a ColorLock, porque creo que tiene una verdadera joya entre sus manos. De hecho, estaría dispuesto a pagar 0.99 dólares por ColorLock una vez el tweak esté terminado.

Si estás interesado en probar ColorLock entonces tienes dos opciones. La primera es esperar hasta que el desarrollador lance oficialmente la versión final del tweak en Cydia. La otra opción es que descargues el archivo .deb haciendo clic aquí y luego lo instales usando iFile.

Si decides instalarlo, no olvides lo que dije antes, el tweak no está terminado, y por tanto puede ser un poco inestable.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f