Cyto: un mundo microscópico lleno de diversión dentro de tu iPhone o iPad

Cyto es un juego nuevo y bastante divertido recién publicado por Chillingo, los creadores de Cut the Rope, y se trata de una pequeña célula llamada Cyto, que ha olvidado quién es. Tu labor es encaminar a Cyto a través de los niveles de aspecto espacial hasta recoger todos los fragmentos de memoria que permitan volver a armar su historia.

En Cyto, controlas a una pequeña criatura encerrada en una burbuja llamada Cyto. Vive en un mundo de ensueño lleno de diversos organismos. En cada nivel, él está sentado en uno de los organismos y su trabajo es llevarlo al portal mientras colectas recuerdos en tu camino. Hay tres memorias disponibles en cada nivel, aunque para completar el nivel sólo tienes que llegar al portal (piensa en los recuerdos como si fueran estrellas).

Para controlar a Cyto tendrás catapultarlo sobre los demás objetos alrededor. Basta con tirar hacia atrás su burbuja y actuará como un tirachinas. Apunte al lugar exacto que desea que vaya (no hay gravedad en cuenta) y suéltalo.

El resto de organismos presentes en cada nivel tienen una especie de membranas o brotes pegajosos en el exterior. Si Cyto aterriza sobre ellos se apegará al organismo. El único objetivo de esos pequeños brotes es ayudar a Cyto a moverse alrededor del nivel. Algunas de estas manchas pegajosas interactúan de forma diferente con la burbuja Cyto, pero siempre se puede utilizar a su favor.

Uno de mis mayores quejas sobre juegos similares que son universales para el iPhone y el iPad es que su progreso normalmente no se sincroniza entre los dispositivos, pero Cyto si lo hace. Tienes la opción de utilizar iCloud para sincronizar el progreso, y eso es simplemente increíble.

Cyto es un gran juego, divertido y adictivo. Personalmente me parece una especie de mezcla entre Angry Birds y Cut the Rope. Si eres un fan de ese tipo de juegos casuales, con Cyto tendrás 81 niveles llenos diversión y entretenimiento.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f