Linkase es el accesorio perfecto para solucionar los problemas de señal WiFi en tu iPhone

Cualquier persona que a menudo se encuentre en un lugar donde la señal WiFi sea muy débil, sabe de primera mano lo incómodo que puede ser. El nuevo Linkase para iPhone promete resolver ese problema, mediante la adición de una antena externa que aumenta la capacidad del teléfono para tomar la señal WiFi.

La señal se mejora a través de un elemento de guía de ondas electromagnéticas deslizable. Básicamente, recoge la señal de que el iPhone no puede, y resuena con la antena del iPhone para obtener señal WiFi desde todas las direcciones.

De acuerdo con Absolute Technology, el creador del Linkase, las manos de los usuarios a menudo bloquean la capacidad del teléfono para obtener la señal WiFi, y el Linkase viene a solucionar el problema. De hecho, los creadores afirman que el estuche/funda ofrece un aumento de hasta un 50% de la fortaleza de la señal WiFi.

El Linkase está hecho de policarbonato en la parte trasera y cubierto con cuero para darle algo de agarre extra. También se ha revestido con goma en la parte delantera para soportar la pantalla y darle un poco de protección extra.

El estuche está disponible en cinco colores: blanco, negro, rojo, gris y azul. Cada estuche viene con una unidad EMW intercambiable extra, y las unidades adicionales se pueden adquirir por separado. El precio y la fecha de lanzamiento final no están disponibles en este momento, pero la compañía dijo que la anunciaría muy pronto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Santihago 9 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f