Como usar múltiples ID de Apple en un mismo iTunes

Ultimamente es mas común encontrar en una casa 2 o mas dispositivos de Apple. Pero no todos los hogares tienen mas de 1 computadora. Este post les va a mostrar como tener mas de una biblioteca de itunes en el mismo ordenador y también como cambiar entre distintas bibliotecas.

Como crear una nueva biblioteca de iTunes

  1. Primero hay que cerrar iTunes completamente. Luego mantener apretado la tecla Alt en Mac y Shift en su PC y hacer click en el icono de iTunes.
  2. Van a notar que en vez de que se abra iTunes, se va abrir una ventana preguntando si quieren elegir una biblioteca o crear una nueva. Hay que dar click donde dice crear Biblioteca.
  3. Ahora colocan en nombre que deseen y eligen en la carpeta en donde quieren que se cree la Biblioteca. Luego aprietan en guardar.
  4. Ya podrán utilizar la nueva biblioteca con un ID diferente.

Como cambiar entre Bibliotecas

Una vez que terminaron de agregar la cantidad de bibliotecas que necesitan, el resto es muy fácil.

  1. Cierra iTunes completamente y asegúrate de que no se está ejecutando en segundo plano. Ahora mantenga pulsado Alt en tu Mac o Shift en su PC y haga clic para abrir iTunes al igual que lo hizo para crear sus bibliotecas.
  2. En lugar de crear una, esta vez vamos a seleccionar la opción para la elegir una Biblioteca
  3. De click en la biblioteca que desee y apriete en abrir.
  4. Eso es todo. Puede cerrar iTunes cuando haya terminado y la siguiente persona puede hacer lo mismo y abrir su propia biblioteca de iTunes.

Este proceso permitirá que cada persona tenga su propia biblioteca personalizada. Eso significa que sus propias aplicaciones, música, programas de televisión, música y otros tipos de medios que se compran, no con todos los demás - siempre y cuando usted está utilizando su propia Apple ID.

About Tobias Ruano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f