Cómo borrar las búsquedas guardadas en Twitter. En la aplicación web y en la aplicación para iOS.

Este post será de especial interés de los twitteros, y lo será porque hoy les explicaré cómo hacer algo que muchos de los usuarios de Twitter se preguntan con frecuencia: ¿Cómo eliminar las búsquedas guardadas?

Twitter te permite salvar hasta 15 búsquedas, de modo que cuando vayas a buscar cualquier cosa en Twitter, tus búsquedas guardadas aparecen de manera predeterminada debajo de la caja de búsqueda. Aunque a veces, cuando repites muchas veces una misma búsqueda, esta se guarda de manera automática.

El problema viene cuando tratas de eliminar una de esas búsquedas guardadas. Existe un modo de hacerlo, pero no está lo suficientemente a la vista como para que sea una tarea intuitiva o fácil de hacer.

El procedimiento es simple una vez sabes cómo hacerlo. Simplemente abre la aplicación web de Twitter, inicia sesión y realiza una búsqueda con el termino guardado que quieres eliminar.

Por ejemplo, tengo una búsqueda guardada de Google. Para borrarla simplemente busco “Google” en Twitter y al hacerlo a la cabeza de todos los resultados aparecerá un recuadro que diciéndote que ese término es una búsqueda guardada y en la esquina superior derecha de dicho recuadro aparece un icono con forma de engranaje y con una pequeña flecha.

Si haces clic en dicho icono verás que te aparecen tres opciones, y la primera de ellas es “Eliminar búsqueda guardada”. Un simple clic y esa búsqueda se eliminará. Es cuestión de repetir el proceso para cada una de las búsquedas guardadas que tengas.

Pero, ¿y qué pasa con las búsquedas guardadas en la aplicación de Twitter para iOS? Es simple, en realidad sólo tienes que borrar las búsquedas en la aplicación web de Twitter, al hacerlo también se eliminará en el iPhone/iPad de manera automática.

Eso es todo, espero que les sea de ayuda.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. yo 27 abril, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f