Cómo cambiar el cover trasero de tu iPhone 4 por uno transparente

Hace unos meses atrás, les mostramos uno de los moddings más frescos que hemos visto para el iPhone 4: el iPhone 4 transparente. En aquella ocasión logramos conseguir un encapsulado transparente usando un poco de diluyente de pintura con el cover trasero y delantero original del iPhone 4, pero hoy les mostramos cómo obtener un verdadero panel trasero transparente para el iPhone 4.

1. Dirígete a la tienda M.I.C Gadgets y obten tu propio panel trasero transparente para el iPhone 4 . Cuesta 23.90 dólares y también recibirás las herramientas que necesitas para su instalación. (Un destornillador Philips y un destornillador Torx).

2. Esperar 1-2 semanas (depende de donde te encuentres), salta de alegría y sigue adelante...

3. Apaga el iPhone, y con el destornillador adecuado, quita los dos tornillos Phillips/Torx al lado del conector del dock.

4. Presione el panel trasero hacia el borde superior del iPhone. El panel se moverá alrededor de 2 mm.

5. Quita la tapa posterior del iPhone y coloca la tapa transparente.

6. Eso es todo. Ahora róbate el show con tu iPhone transparente.

🙂

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alexisfruit 28 marzo, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f