Cómo compartir y publicar tus Live Photos en WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter

iOS Live Photos

Si tienes el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE o iPad Pro entonces es probable que sepas que es una Live Photo.

¿Ah, no lo sabes? Pues no son más que fotos que muestran una animación (similar a un clip de video) durante unos pocos segundos al dejar el dedo presionando la foto.

Y hoy te mostraremos cómo compartir una Live Photo en WhatsApp y como publicarla en Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social que quieras.

Lo que necesitas:

  • Descarga la aplicación gratuita Motion Stills.
  • Haz una Live Photo y guárdala en el carrete de tu iPhone.

Procedimiento:

Paso 1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Motion Stills en tu iPhone y seleccionar la Live Photo que desea compartir o publicar en Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.

Motion Stills

Paso 2. Haz clic en la flecha que aparece en la esquina inferior derecha de cada Live Photo.

motion_stills_ios

Al hacerlo te aparecerán dos iconos: "Enviar GIF" que convierte la Live Photo en una imagen GIF para compartir. Y "Compartir video" que comparte la Live Photo como un clip de video corto.

Compartir Motion Stills

Paso 3. Selecciona la opción que dice Compartir video. Al hacerlo se abrirá la ventana para compartir de iOS con todos las opciones disponibles/activas.

compartir-live-photo

Paso 4. Elige la red social o aplicación de mensajería a través de la cual quieres publicar o compartir tu Live Photo, y publícala o compártela como de costumbre.

Live Photos en Facebook

Ahora todos, incluso los que no tienen un iPhone podrán ver tus Live Photos en todo su esplendor.

Si te gustó este post y quieres ver tips y trucos similares, no olvides darle a "Me Gusta" y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f